Blogia
x-semtreapt-grupo5

LA WEB QUEST, OTRA HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN LINEA

En el mundo de la INFORMATICA,se han descubierto y creado nuevos programas e instrumentos que PERMITEN a integrantes de grupos de TRABAJO,INVESTIGACIÓN , ESTUDIO, AMIGOS,FAMILIARES,etc, mantener una comunicaciòn casi que en tiempo REAL.

Las herramientas están creadas, pero por lo general el problema a superar es la RESISTENCIA, la falta de interés por apropiarse de estas tecnologías y aprovechar todas sus posibilidades. >>>QUE SON LAS WEBQUEST  LA ESCUELA VIRTUAL

6 comentarios

jaimeezequiel -

He publicado tres comentarios,de los cuales uno que hice conduvier y dos de esta semana y ninguno aparece.los ultimosdos comentarios estan relacionados con los residuos solidos y una presentacion muy completa que me encontre en internet que amerita para una presentacion.se titula residuos solidos.

marcela -

Duvier estoy preocupada por lo que me encuentro incomunicada con ustedes, no tengo telefonos ni internet, por favor hablemos.

DUVIER -

Hola marcela,gracias por la comunicación.
Como ves he propuesto un orden de temas para estructurar el proyecto de investigación. Gracioas por recordarnos lo del trabajo de megabus

Marcela -

Duvier, el dia de encuentro no vino ninguno de ustedes dos y ademas se les olvido que para esta semana hay que elavorar el analisis del contrato de transporte masivo, que Ezequiel quedo de recogerlo desde el lunes y no se nada.
Frente a lo del PGIRS, encontre el conpes que lo normatiza y estoy en esas; a demas le aclaro que me encuentro elaborando los protocolos, el de Integracion Territorial ya se encuentra en el correo del grupo, como lo solicito el profe; ahora me encuentro haciendo el de contratacion y no es cualquier cosa, esta un poco complejo.

DUVIER RODRIGUEZ -

Compañeros del Grupo 5: He estado aacediendo al este BLOG, en el que quedamos que estaremos compartiendo información sobre el proyecto que como GRUPO 5 nos hemos comprometido a desarrollar: El relleno sanitario regional LA GLORITA Y LOS PEGIRS.
Hace mas de 8 dias que no encuentro ningún aporte de parte de ustedes, la última ves que publiquè llamé a Marcela y le informe y además le sugirí que publicara algo, pero hasta hoy NINGUNO de ustedes lo ha hecho.

DUVIER -

Hola marcela y Ezequiel,como han estado. Hoy no pude asistir a la reunión que habíamos programado, pero voy a continuar haciendo mis aportes ,referidos al proyecto.
Considero desde la experiencia que tengo en la formulación de proyectos de investigación, que debemos estructurar el proyecto de la siguiente forma:
Como todo proyecto de investigación tiene como objetivo responder a unas preguntas de interés o la solución de un problema claramente identificado, CREO , que debemos empezar por ahí:
1- Plantear la o las HIPÓTESIS.
2: Marco Conceptual referente teórico (Es la explicación sobre lo que son los PGIRS, INCLUIDOS LOS ANTECEDENTES o experiencias,
3 - Referente Normativo: Las referencias a las normas= Acuerdos internacionales,desarrollo constitucional, legal,ordenanzas, acuerdos, resoluciones.
4-Definir con claridad los puntos o aspectos del tema escogido, en los que vamos a profundizar >>dejo por ahí...para recibir sus comlementos y comentarios.